Seguidores, siga estos amigos:

sábado, julio 23, 2016

Lago Patenggang en Bandung



Este lago se encuentra como a dos horas de la ciudad, casi 50 km más o menos de distancia. La verdad, fue un placer visitarlo. El tiempo en el camino puede extenderse por dos razones:
Primero la congestión vehicular de la zona de la ciudad previa hacia la laguna y segundo,  las ganas de pararse a fotografiar las plantaciones de té que se encuentran cerca del lago ji ji ji (Duplicando el tiempo estimado y…ejem! el hambre).

Bueno como a no todos les gusta la fotografía (Damn!)  ni los embotellamientos je je…en el camino se pueden disfrutar de bastantes restaurants con variadas ofertas y lindas vistas para conversar y saciar la sed y el hambre. 

Fue lindo caminar por este lugar, sentarse en los tan asiáticos gazebos para contemplar.
Una mariposa me recordó un episodio que vi ayer en Animal Planet, como después de tanto tiempo y proceso de transformación finalmente una hermosa oruga que se convierte en mariposa ni bien vuela por unos minutos cae en las redes de una araña!.. Qué pena, pensé…que difícil es a veces escapar hacia la libertad…Lao Tzu decía que bastaba observar la naturaleza para aprender mucho sobre la vida en el mundo.

Bueno, una vez en el lugar me toco paz, la oportunidad de reflexionar frente a las aguas calmadas del lago. Recordar mi pasado y curar mis heridas…secar mis lágrimas…pero también recordar mis alegrías, aventuras…descubrimientos y…sonreír…..si, reír. 

En fin, se lo conté todo al agua mientras que la brisa me acariciaba una mejilla. En un momento pude buscar mi reflejo cuando las aguas se veían tranquilas, quietas…transparentes…y decidí intentar reinventarme. He tenido muchos retos, batallas…frustraciones, caídas con muchas heridas…pero aprendí a pararme sola, sin victimizarme…al final, ¿quién no las ha tenido? Somos guerreros del día a día, a veces bien…a veces mal. Es lo que nos hace, es lo que nos “moldea” en quienes somos….preciosas gemas.

Tony Robbins dice que una verdadera decisión se mide por el hecho de tomar una nueva acción. Si no hay acción, entonces no se ha tomado realmente la decisión. Es en aquellos momentos de verdaderas decisiones que nuestro futuro queda determinado y una vez tomada la decisión ya no habrá vuelta atrás tu camino cambio para siempre.

Y  bueno, después de escuchar de las aves sus experiencias y del viento sus viajes…toco regresar…..hasta aquí llegue…y me quede con la inolvidable RaffaelaCarra, que italiana...un clasico que me hicieron escuchar y vale la pena recordar !!
Ja ja ja que risa me encontre con la versión de Roser....

 
















12 comentarios:

Rick Forrestal dijo...

Beautiful terraces.

Alfred dijo...

Lindas fotos que nos indican la preciosidad de los lugares que nos muestras :)

Marcos Satoru Kawanami dijo...

Patricia,

Me quedé a pensar se dividen la plantación de té en caminitos como se fuera un labirinto para seguir las "curvas de nível" o se para facilitar la locomoción en cualquier dirección. Pero la color verde mui viva del té es linda!
Laguna espléndida, la penúltima foto me acuerda la "Lagoa Bilings" en mi estado de São Paulo.

besitos
Marcos

Alí Reyes dijo...

Estas fotos son una delicia. Pero lo que escribiste es mejor aún, sobre todo esas palabras de Ton Robbins...Un besote desde Venezuela

rainfield61 dijo...

Beautiful greenery and waterscape.

Genín dijo...

¡Que belleza! ¡Que paz comunica!
Estoy seguro que lo habrás sabido aprovechar bien y habrás salido de ese lugar maravilloso, mas bella si cave, y un poquito mas sabia :)
Besos y salud

Optimistic Existentialist dijo...

Looks like paradise :)

**kadannek** dijo...

Insisto, eres una privilegiada. Tener esos paisajes enteros para ti, qué hermosura, qué regalo! Como de costumbre, me toca agradecer traerme un poquito de ese mundo hasta el mío. Son lugares dignos de contemplación, perfectos para calmar la mente y estudiarse a uno mismo, para sanar, para perdonar, para retomar. Me alegra tu experiencia de purificación. Una bella oportunidad para refortalecerte.

Un beso, chica!

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Gran Hermodura.
En ese lugar de ensueño los angeles danzan.

Un Abrazo.

Miriam dijo...

De visita en tu blog.Muy interesante.Te invito a leerme.Mi saludo con infinito respeto.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Una verdadera maravilla.
Excelente.


Gracias.
Abrazos.


Conxita Casamitjana dijo...

Preciosas imágenes y letras.
Un saludo