Seguidores, siga estos amigos:

domingo, febrero 21, 2016

Tanjung Aan en Lombok

Ahh 2016…el inicio de un Nuevo año según el calendario gregoriano por suerte la pase en Lombok. Esta isla se encuentra al este de Bali, es una de mis paradas favoritas por muchas razones,  una de ellas es que a diferencia de Bali sus playas son mucho más “naturales”, se podría decir puras, sin la “contaminación” que trae el ruido y los negocios ya establecidos en Bali….yo creo que tiene mucho futuro porque dada su naturaleza pura da mucho para ser flexible y acomodarla a los requerimientos que Indonesia requiera.

Esta fue mi primera vez en Tanjung Aan, y la verdad me quede maravillada cuando la vi…seria difícil poder describir la transparencia de sus aguas tibias color esmeralda…….la suave arena blanca o sus vistas panorámicas….la viví plenamente….

Quizás fui un pirata en otra vida, o una sirena…¿un delfín? Como sea, algo que si tengo claro es la atracción casi magnética hacia el mar….la caricia húmeda y salada de cada brisa, aun me parece recordar el canto casi hipnótico de sus olas…..perfecto para meditar, perfecto para chapucear como una niña, perfecto para dialogar con otros... contigo misma... con Dios……..

Dicen que es de pequeños momentos que se hacen los recuerdos bonitos…aquellos que te dibujan una sonrisa o que te tranquilizan el alma….que te regalan paz y amor….que son pura entrega…Y tanjung Aan quedara por siempre en mi memoria…debería decirlo, quedara en mi memoria como mi playa favorita…


Ahh (suspiro)…Solo un españolito de sangre bohemia como Serrat podría describir mis sentimientos con esa canción que jamás muere: “Mediterráneo” (aunque este sea el mar de Java)…da igual.




















17 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

hermosas imágenes!!
saludos

Alí Reyes dijo...

Una preciosura. Pero cuéntame ¿Temperatura del agua?

Marcos Satoru Kawanami dijo...

A água está limpa, que beleza!

beijinhos

Mari-Pi-R dijo...

Para bien recordarlo toda tu vida, una playa de sueño de las que uno pudría pasar allí un descanso y olvidar todo los quehaceres.
Un abrazo.

Alfred dijo...

Me gusta tu paseo junto al mar y las sensaciones que recreas, añadiendo una de las mejores canciones de Serrat :)
Besos.

Genín dijo...

Viendo estas preciosas fotos, aquí que estamos en pleno Invierno, dan ganas de zambullirse contra la pantalla... :)

Besos y salud

Gladys dijo...

Holaaaaaa, amiga que hermosas playas son todas las imagenes muy bonitas, gracias por compartir para así poder admirar la belleza aunque sea a la distancia, una entrada muy bonita.

Abrazos feliz inicio de semana.

**kadannek** dijo...

Las fotos son encantadoras.
Siempre que vengo aquí me quedo con una sensación de gratitud, usualmente te lo digo: Es agradable que nos traigas un pedacito de esas tierras nobles.

Seguramente fuiste pirata jajja, porque ese asombro y amor por el mar se transmite en tus fotos y en tus palabras.

Otro abrazo!

Abuela Ciber dijo...

Que aguas hermosas !!!!!!!!
Cariños

AMALIA dijo...

Sin duda, un precioso recuerdo.

Son unas imágenes bellísimas.

Un beso.


ReltiH dijo...

ESO ES MUY LINDOOOOO.
ABRAZOS

Hada Saltarina dijo...

Ah, Lombok, ¡y pensar que yo tengo un trocito de Lombok! Es verdaderamente hermoso. Me alegra que pudieras disfrutar de un entorno tan increiblemente paradisiaco!!!

Me ha hecho gracia tu descripción de Serrar como "españolito de sangre bohemia". ¡Bellísima canción que me trae multitud de recuerdos!

Muchos besos, querida amiga viajera

Rui Pires - Olhar d'Ouro dijo...

Um lugar maravilhoso para nós que o vemos deste lado.
Lindas fotos, bem ilustrativas da beleza desse lugar!
Bjs

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Boa tarde, excelente fotorreportagem, as fotos são maravilhosas, as praias são encantadoras e cativantes para passar ferias.
AG

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Hola Patricia, ya se qye no es forma esto de desaparecer un año y medio pero mis motivos he tenido: salud, dinero no, y amor males. El años pasado fue uno de los peores de mi vida, y realmente no me quedo gana de nada, ni de vivir casi. Asi como lo malo se codea con lo mas sublime a veces tambien pasaron cosas magicas que uno cree solo pasan en el cine y no en la vida real, y me pregunto aun cuantas vidas me restan por vivir en este mismo cuerpo que le sirve de envoltorio al alma. Me encanta ver que sigues con la belleza de tu tierra, alla en Indonesia, y si no es mucho pedir, ya que es dia de eclipse de sol, alguna fotito del msimo es de agradecer mientras nos vamos poniendo al dia de los sucesos. Un abrazo grande a distancia.

RECOMENZAR dijo...

Me ha encantado las fotos y como pones tus palabras en todo lo que haces un abrazo y gracias

Laura. M dijo...

Preciosas fotos . Un hermoso recuerdo difícil de olvidar.
Besos.