Seguidores, siga estos amigos:

miércoles, septiembre 17, 2008

Taman Mini Indonesia indah

Este es un parque que se llama “taman Mini Indonesia Indah” que significa Jardin pequeño de la bella Indonesia…y por cierto Indonesia se muestra bella en este parque con 26 pabellones de replicas de las diferentes culturas del país. Y vaya diversidad...
Se encuentra a tres horas de Bandung mas o menos por carro, esta en Jakarta. Se pueden apreciar obras de arte como tallados en madera, cerámicas, pinturas, edificaciones según la cultura de cada isla y vestimentas tradicionales de cada isla, también cuenta con un lugar destinado a la muestra de algunos animales mas comunes del país como el Komodo o las víboras (un poquito peligroso no?.... Nah!... Una belleza!!).

En fin es una maravilla que humildemente represento en algunas fotos quizás añadiré mas en mi próximo post. El parque también cuenta con un teleférico y un tren para observar las construcciones a distancia y resguardados del sol ardiente.
Yo me anime a enfrentar uno de mis miedos y acaricie una víbora je je…Y no es que se tenga que "acariciar" todo cuanto se tema ja ja ja ya me imagino las cosas que tendriamos que acariciar... con aceptar su existencia ya es un buen comienzo.
Bueno, también se encuentran alimentos típicos en variedad porque de una isla a la otra puede diferir enormemente...ya, tambien hay algunos fast food para los amantes de Mc Donalds y otros adictivos...eso si las bebidas frias la mas solicitadas por los que preferimos caminar bajo el sol cual peregrinos exploradores!!










24 comentarios:

Anónimo dijo...

qué gusto ver que sacas fotos tuyas

un beso

Irredento Urbanita dijo...

Puedo experimentar muchas cosas, excepto tocar serpientes, son mi kryptonita. Me encantan las aristas puntiagudas de la arquitectura asiática.

Porqué son así?

Un abrazo

Valery

Esteban Ramon dijo...

Hola Patricia, que gusto visitarte y dar un pequeño vistazo a los bellos lugares der Indonesia.

A las serpientes y víboras le he tenido un pánico que quizá se explique a que nunca he interactuado con una. El miedo a lo desconocido hace suponer cosas que pueden crear miedos infundados. De todas formas mucho cuidado con los animales, la naturaleza es sabia y a la vez impredecible. Mucho respeto! Saludos, gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Te he dejado un comentario en mi blog,en respuesta al tuyo.
Un sentimiento.

Víctor Hugo dijo...

muy entretenida tu descripción de tus momentos en Indonesia
Hermosas fotos....
y guácatela.. cuidado con las víboras!

saludos!
Víctor Hugo

Patricia dijo...

Santi:
Es que este blog es como mi diario (ya no tan privado ja ja) personal y tocar una serpiente de esa magnitud merecia ser recordado je je
Tambien queria mostrar las ropas tipicas y esa fue la unica mas o menos clara, el resto me salieron muy oscuras, que bueno que te gustaron,
un beso,

Valery:
A mi tambien me producian miedo las serpientes pero ya paso. Me alegra que te gustaran las aristas de las construcciones, son herencia de la epoca de sus imperios. Cada imperio tenia una forma favorita basada en sus cultura y creencias.
otro abrazo!

jcarlos:
wow! estas curiosito, yo estoy misteriosa ja ja
que hago? amo, me divierto, aprendo y trabajo en ese orden de importancia. Paseo y vivo aqui. Me considero de nacionalidad universal...esto es largo de explicar espero me entiendas.
un beso,

Patricia dijo...

wilmer nothing:
No te preocupes amigo todo esta bien, no paso nada...estoy viva, gracias por el cuidado que me halaga! ;)
saludos!

Mr. Bonkei:
ok, ahora lo chequeo
un abrazo!

victor hugo:
Me alegra que te gustaran, tengo cuidado no te preocupes...que mimosa me han puesto...
Saludos too!!

Martín dijo...

Que gusto me da que copartas tus vivencias con nosotros. Un placer ver esas fotos...
UN ABRAZO ENORME!!!

Esther dijo...

¡Qué guay! Es que eso de ver toda una explosión junta de diferentes culturas, con sus vestidos, sus animalitos y todo, es super interesante y a mí me gusta mucho eso, siempre que no sea peligroso. Yo nunca he tocado ninguna serpiente pero, creo que no me importaría mucho.

Y es que todo lo que nos vas enseñando de Indonesia es precioso: cada foto... ...no tiene desperdicio.

Saluditos.

Esteban Ramon dijo...

Hola denuevo Patricia, solo dejarte una pequeña historia de un cobrador de combis. Osea persona encargada de recabar los pasajes a los usuarios del transporte publico. Personajes pintorescos de Lima - Peru. Pero sobretodo es un espejo de lo que muchos hombres pensamos y actuamos. Espero te guste, Patricia, es una manera de retribuir lo que tu nos muestras de donde resides ahora con tu blog, pero ahora te muestro algo que sucede en el interior de Lima, ciudad atestada de costumbres tragicomicas.

María dijo...

¡¡Hola ciudadana del mundo!! Indonesia está llena de misterios y qué privilegios que puedas estar cerca de ellos. Ahora, lo de la viborita ... yo no lo hubiera hecho ni loca. Más que miedo es una fobia.


Saludos.

Patricia dijo...

martin:
Que gusto me da que vengas a verlas! y que ademas te gusten!
un abrazo!

esther:
Eres un amor querida amiga, me encanto tu comentario..si podria me pondria a aplaudirte de emocion! inspiras a que continue con esto...gracias!
un beso!!

wilmer-avila:
ok, ahora paso a verlo, me alegra que cuentes cosas de Lima, estube una epoca alla hace mucho tiempo atras...comiendo ceviche y bailando la marinera ja ja
un abrazo!

maria:
ja ja ja!! ciudadana asi es!! :)
Si, Indonesia me gusta mucho pero creo que al final todo lugar encierra un misterio...
cuando toque la vibora me senti un poco asustada (creo que fue mutual) sin embargo por instinto ambas sabiamos que no nos hariamos danho, creo que ella me pedia que sea gentil y yo le pedia que me deje conocerla. Fue rapido, primero intenso pero despues la acaricie sin miedo....ya me estoy alargando demasiado....bueno dicen que asi tambien se enfrentan las fobias,
un beso,

ROSA E OLIVIER dijo...

lindo!...e para ti...

"quiero esculpir mi nombre en tu mirada
para estar a tu lado dia e noche."...

e en link "poetas á mesa"...dolces...para ti.

Tawaki dijo...

Lo de echártela al cuello para el próximo viaje, ¿no? Me gustaría tocar una. Un abrazo.

Hada Saltarina dijo...

¡Es curioso ese miedo generalizado a serpientes, víboras y demás! Por supuesto, el tema de las peligrosas pues está ahí, qué duda cabe. Pero me refiero a ese miedo visceral que parece procede de una memoria colectiva muy profunda, y que a algunas personas incluso les impide sencillamente hablar de estos reptiles. Así que ¡¡¡enhorabuena por tu valor!!!

Un abrazo, Patricia

Patricia dijo...

rosa e oliver:
Poetas!! que maravilla, Bienvenidos!! visitare su blog...
un saludo!

Tawaki:
ja ja ja creo haber visto un video musical de una mujer en bikini de tigre con una en el cuello...mmmmmmmm....la proxima me pongo el bikini de cebra ja ja ja
buena idea me has dado :)
un besote querido amigo!!

Hadita:
Si es curioso como la sola imagen de ellas pone los pelos de punta a muchas personas...
gracias por felicitarme y por venir
un beso!!

thoti dijo...

. hola Patricia.. gracias por visitar mis colinas solitarias.. un placer recibirte en ellas siempre que lo desees.. si puede ser sin animalitos de estos mejor.. :-)
.. un beso hasta ese lugar tan lejano ..

Recomenzar dijo...

belleza de imágenes que hablan de momentos
besos desde mí

Veronica dijo...

hola patri:
lindas fotos ! esa parte del mundo me encanta..esa cultura..lastima que queda tan lejos !! sabias que mi sister mas pequeña en un momento de su vida desfilo con una boa alreddor del cuello !!! voy a ver si encuentro fotos y te muestro ! fue impactante !!
gracias por opinar en mi blog!!venir por aca es re lindo..me transporta !!

es verdad es re terapeutico escrbir..y hoy dia uno escribe en un blog..y no en un diario como antes no?
premio? que eso del premio?? no entiendo..beso

Patricia dijo...

thoti:
Gracias por venir, no te preocupes no llevare estos animalitos...puedo llevar mi mascota "lolita"? (es amable, verde, y camina por los techos) ja ja ja...bueno no llevo ninguna...
Otro besote, me alegro conocerte!!

Patricia dijo...

mi despertar:
Me alegra que te gustara...
un beso,

Esteban Ramon dijo...

Hola Patricia. Un gustazo siempre visitarte. Te deje algo en mi blog. A ver si le das una visita.

Wilmer Avila
OREJA AZUL

Patricia dijo...

wilmer:
Gracias por venir...ahora visito tu blog,
un beso

Jayja para tí... dijo...

Uy, valiente mujer!!!