Seguidores, siga estos amigos:

sábado, julio 18, 2015

Feliz Galungan

Celebrando la festividad del “Galungan” el día 15 de Julio en Bali les dejo algunas fotos del volcán “Gunun Batur” de mi última visita.

Oh ya,…El Galungan es la celebración más importante en Bali, la conquista del bien sobre el mal. El triunfo de Rama contra Ravana. El rescate de Sita del encierro por Ravana. Finalmente, después de una larga batalla Rama consigue rescatar al amor de su vida  de los brazos demoniacos de Ravana….La batalla finalmente llega a su fin.

En fin, quizás Sita finalmente logro ser libre, el amor le dio libertad…y se liberó del aprisionamiento posesivo y destructivo del rey de las tinieblas: Ravana…pero una cosa también es cierta, Ravana al final consiguió separar a Sita y Rama para siempre….un final muy triste.

Ahhh el amor, dulce, apasionado, maravilloso y encantador… ¿cuantas batallas seriamos capaces de enfrentar por el ser amado? ¿Cuantos problemas, cuanto dolor o retos?….

Les dejo las fotos y una canción… diviértanse y sean muy felices a nombre del amor, el poder más fuerte que existe sobre la tierra…

"Se necesita valor para el amor, pero el dolor a través del amor es el fuego purificador que los que aman generosamente saben. Todos conocemos a personas que tienen mucho miedo al dolor, que se encierran como almejas en una concha y, dando a cabo nada, no reciben nada…por lo tanto se reducen de tamaño hasta que la vida es una sola muerte en vida”.
 – Eleanor Roosevelt -














12 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Unas bonitas tomas del volcán Gunun Batur, así que buena la historia explicada.
Feliz fin de semana.

Hada Saltarina dijo...

¡Cuánto aprendo contigo!

Genín dijo...

Me enanta

Genín dijo...

Me encanta leerte, ya tu lo sabes, porque te lo he dicho muchas veces, y no tienes porqué dudar de mi, pero claro, del tema de tu entrada es imposible hablar apropiadamente, si no es mirándonos a los ojos, no se como se escribe en francés pero suena a "tet a tet", en fin corazón, me conformo con este cariño que siempre te he tenido y del que estoy agradecido, sobre todo por el que siempre me regalas... :)
Besos y salud

AMALIA dijo...

Unas fotos preciosas.

Un lindo post.

Te mando un beso y mis deseos de felicidad.

Rayén dijo...

Espectaculares las imagenes. Hermoso lugar.
Abrazos y feliz jueved.

AdolfO ReltiH dijo...

FULLLL, MUY BACANAS TUS IMÁGENES!!
ABRAZOS

Lasse dijo...

Awesome and spectacular photos !

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Preciosas y espectaculares, el tono, la luz y el momento son perfectos.
Un beso.

Joke (Joke's Camera) dijo...

Una serie maravillosa, Patricia. Hermosos colores. Gracias por visitar mi blog. Un buen día. Saludos desde lluviosa Holanda, Joke

Ludo dijo...

Really awesome pics, great work, congrats!

greatings from Belgium, Ludo

♥ Łucja-Maria ♥ dijo...

Hello Patricia!
From the impression I was speechless.
I am delighted. Your pictures are excellent
I wish you a nice, happy week.
Greetings from Poland.