Seguidores, siga estos amigos:

sábado, octubre 11, 2014

Bromo en el este de Java

Le pusieron el nombre de Brahma (manifestación de Dios en la religión hindú) pero la gente de java pronuncio Bromo…Cuando me dijeron que debíamos partir del hotel en Malang (cerca de la capital del este de Java) a la 1:00 de la madrugada  me dio cosquillas en el estómago…¿pero la verdad?... valió la pena la trasnochada.

Bromo no es broma, aún está activo, y de hecho sus cenizas causaron problemas con la visibilidad de los vuelos durante una erupción en el 2011.

La idea es observar el amanecer frente al volcán porque el panorama  es simplemente….mmmmaravilloso…se debe caminar algún trecho para poder observar desde una altura considerable el paisaje; es hermoso ver la neblina que se forma con los primeros rayos del sol y la aparición del volcán (como en los conciertos de Michael Jackson) ...ahhh una escena inolvidable…bueno, después se debe regresar para proseguir en jeep hasta los pies de Bromo donde se encuentra un templo antiguo llamado “Luhur Poten”….y si aún lo deseas puedes acercarte a la caldera….donde está más calientito…pero no se lo digan a mi madre je je.


La verdad es que lo recomiendo pues me diverti mucho. Durante el camino recordé la canción “Step out” de la película “The Secret life of Walter Mitty” (que a todo esto es linda, recomendada) quizás por la escena un poco graciosa de Walter escapando de un volcán en erupción ji ji ji….no lo se, o quizás por esa frase del fotógrafo O’Connell: “Si me gusta el momento, no me gusta tener la distracción de la cámara. Simplemente deseo vivir el momento”…. Gracias O'Connell; eso fue lo que hice…vivir el momento, en algun momento guarde la camara…bueno, bueno basta de charlas comparto algunas fotitos:






















14 comentarios:

Genín dijo...

Hubo una vieja película de mucho éxito que creo que se titulaba "Cracatoa al este de Java", no se, yo a los volcanes y demás fieras de la naturaleza les tengo mucho respeto y cuando estoy cerca me da mucho culillo...jajaja
Las fotos preciosas.
Besos y salud

AdolfO ReltiH dijo...

IMÁGENES PRECIOSAS. GRACIAS POR COMPARTIRLAS.
UN ABRAZO

Hada Saltarina dijo...

Menos mal que no guardaste la cámara todo el tiempo para beneficio nuestro. Qué impresionante belleza! Gracias por compartir!
Besos

Enrique dijo...

Obvio es decir que las imágenes que nos regalas (y que te regaló el volcán) son sencillamente maravillosas.
Me alegro que sigas bien y con ganas de compartir tus vivencias, Patricia.

Abrazos!!

AMALIA dijo...

Impresionantes y hermosas imágenes.

Un besito.

CARLOS dijo...

Espectacular, no dejo de ver las fotografías son tan hermosas y ese lugar. Un enorme abrazo.

Gumer Paz dijo...

Pero qué maravilla de fotografías, Patricia. Todas. Los primeros paisajes son espectaculares con esa especie de degradado en sus colores gracias a la lejanía. La montaña recortada por la gente es una pasada. En fin, todas!
Un beso :)

Conchi dijo...

Un viaje fantástico, que para mi quisiera. Las fotos son escelenets y con tu descripcion parece que estemos allí.
Un abrazo.

Conchi.

genessis dijo...

Què panorama màs peculiar y maravilloso, feliz de ti que puedes acercarte y pisar ese regalo de la madre naturaleza...
Un abrazo grande querida Patricia.

Patricia dijo...

just try something new
[im]http://www.discusscooking.com/forums/attachment.php?attachmentid=17880&d=1368253025[/im]

Patricia dijo...


Patricia dijo...

in not allowed :(
No se puede poner imagenes en los comentarios...

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho las fotos de tu blog, son muy buenas.
paisajes hermosos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Imagenes preciosas ;)

" Por favor, necesito que me haga un favor y ponga este humilde mensaje en su blog, por favor.
Necesitamos ayuda, mucha ayuda.
En la web Infovaticana se ha metido un hombre que no para de insultar a las monjas y al Papa Francisco, no tiene respeto por nadie ni nada y es tan bonita esta web. Por favor, yo soy creyente, creo en Dios y me apoyo en el Papa. No se si ya te lo han pedido, pero yo lo voy a pedir en muchas webs que considero que las lleva una persona normal y que respeta a las monjas y a todo el clero.
Por favor, si usted entra, no de su verdadero nombre porque no quiero que la hagan sufrir. Pero, por favor, dejeme poner este humilde mensaje en su blog para que todas aquellas personas que crean en el Papa y no quieran hacernos sufrir a los creyentes, puedan poner su granito de arena.
Sólo hay dos personas que nos están haciendo la vida imposible y tienen muchos nicks porque se sienten perdidos en su lucha de que dejemos de creer en el Papa y como no lo consiguen estas dos personas, pués nos atacan con distintos nombre.
Uno se llama Olor a chirla de Huelva y tiene varios nombres como Enrique,carlos,jose,filemona,trotona de pontevedra, etc...este hombre se cree que somos tontos, pero ya le tenemos fichado, sólo que se siente amenazado y nos está faltando el respeto y está haciendo que la gente que apoya al Papa no le escriba dando su apoyo. Nos quieren intimiar estas dos personas. Por favor, ponga mi humilde mensaje en su blog, por apoyar al Papa y que las malas personas se vayan de esta web.
Sólo le pido que deje este mensaje en su blog y que las personas de su blog, eligan si quieren ayudarnos a apoyar al Papa y a leer sus maravillosas homilias tan llenas de esperanza.
Me llamo Beatriz.
Gracias