Seguidores, siga estos amigos:

domingo, noviembre 10, 2013

Y la magia continúa

“Todos nuestros sueños pueden ser realidad si tan solo tenemos el coraje de buscarlos” Dijo Walt Disney dejándonos la magia de sus obras….Sí que me hubiese gustado invitarle un café y conversar con el…Se dijo todo de él, desde que fue un antisemita hasta que se lo congelo al fallecer…aaay! ¿pero qué más da para un visionario que revoluciono la industria del entretenimiento? …

Disneyland estaba en mi “Bucket List”….Me hubiese gustado ser una niña cuando pisara su suelo por primera vez pero no pudo ser…y ahora me costó convencer a mi hermana para que cumpliera nuestro sueño y me acompañe…fuimos tan intimas amigas y cómplices cuando niñas…

Es difícil no recordar tus sueños cuando paseas entre castillos, barcos aventureros y figuras animadas mientras se toca la canción “When you wish upon a star”….pero es bueno también recordar los difícil de la vida, tal y como le fue para Walt Disney quien paso por conductor de ambulancia y hasta enfrento una bancarrota que lo dejo con tan solo 20 dólares y una maleta en mano…”Quizás no te des cuenta rápidamente pero un golpe en la vida puede ser lo mejor que te suceda” – Walt Disney –

Recuerdo estar fotografiando la linda Cenicienta mientras pensaba entre suspiros que los príncipes encantados que "te rescatan" no existen; cuando de pronto una niña me robo el pensamiento gritando cerca mio: “Por Dios….es Mickey Mouse!!!!” mientras se lanzaba a sus brazos….en fin, no pude sino tratar de “capturar” el momento… 

Termine el día cansada, compartiendo un helado con mi hermana a la luz del atardecer, nuestra amistad mas profunda y feliz…aaahhhh jamás dejes morir el niño que llevas dentro, su inocencia, su curiosidad, su alegría y  su amor por la vida….jamás dejes que ante toda circunstancia o contrariedad en la edad adulta esa luz interna se apague convirtiéndote en un amargado, falto de esperanza, conformista y pesimista…..la vida no es fácil ni siquiera el cien por ciento ideal de tus aspiraciones….pero como dijo Walt Disney…Jamás olvidemos que todo comenzó con un diminuto ratón”…


Y bueno, esta “niña” regresa al mundo bloguero…....¿bailamos?
















10 comentarios:

Genín dijo...

O.K niña, bailemos si tu quieres, que yo sigo siendo un niño por dentro... :))
Te echaba de menos... :)
Besos y salud

Joop Zand dijo...

Very nice pictures Patricia......lovely place to be.

Maria dijo...

Hola Patricia
Que bueno volver a leerte y ver tus fotos!!!
Me alegra mucho que estes de vuelta.
Hermosas fotos de un lugar lleno de magia y fantasía.
Muy cierto, no hay que perder la niñez...yo tengo mi espacio para la fantasía y tengo una cita todos los días.
Por lo que contas, disfrutaste mucho de Disney ...y en buena compañía, que bien!
Bienvenida nuevamente al blog y a bailar!
Mil besos y buena semana.

**kadannek** dijo...

Me dio tanta alegría descubrir que habías actualizado que no lo podrías creer. Qué gusto más grande que estés de vuelta. Se te ha extrañado montones, en serio.

Y me gustó esta entrada, me dejó pensando y recordando varias cosas. Primero, muchos coincidimos en este pensamiento "Disney nos traumó a todos" sobre todo con los melodramas como Bambie y Dumbo. Otro punto que es un poco polémico es la imagen idealizada del amor romántico, en el que te casas con un príncipe azul prácticamente sin conocerlo. Lamentablemente muchas chicas siguen buscando ese amor romántico inalcanzable y utópico, pero por otro lado tb nos enseña a no ser tan conformistas y tener altas aspiraciones.

Me encanta el lenguaje sagrado y oculto de Disney, pero cuando él falleció las cosas cambiaron para mí: Las películas ya no tienen esa esencia mística, filosófica y profunda.

Mejor no me extiendo más.
Gracias por las fotos.

Bienvenida de regreso!

AMALIA dijo...

¡¡Qué lindas fotografías!!.

Me encantaría ser siempre una niña y, a veces, creo que lo soy todavía.

Un placer volver a leerte.

Une encantadora entrada.

Un beso.

Hada Saltarina dijo...

¡Qué alegría que por fin regreses al mundo bloguero! Y además con este regreso a la infancia tan encantador. A mí me encantan los mundos mágicos, y el mundo de Disney es una fantasía hecha realidad. Me alegra saber que cumpliste tu sueño de visitarlo. La edad no importa porque allí todos nos volvemos niños.

Muchos besos

Ilusion-Arte dijo...

Hola Patricia

Estupendas fotos que sin duda te hacen bailar al imaginar ese baile de la Cenicienta,que termina cuando dan las doce¡¡¡
Un poco,ese momento magico que describe Walt en sus peliculas,pero que de alguna manera,tambien te devuelve a la realidad,cuando dan las doce...¡
Como dice Maria,siempre hay una parcelita que te devuelve al nino/a que tenemos dentro,que vuelve en las distinas etapas de tu vida...
Tuve la suerte de ir de viaje de novios a Eurodisney,y en todo momento mis ojos se sintieron curiosos,como si fuera una primera vez¡
"
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana".

Besos.

ReltiH dijo...

MUY MÁGICO POST.
BESOS

Eva Letzy dijo...

¡Qué lindas fotos! Me gustaron mucho. Quiero ir ahí!!!
Un beso

Priego dijo...

Bienvenida de nuevo Patricia,. Tu post me encanta pues aunque sea mayor para muchas cosas me siento "niña".
Un beso.