Seguidores, siga estos amigos:

domingo, marzo 11, 2012

Segunda lección de Tom Ang


La profundidad de campo nos puede dar fotografías realmente hermosas, pero es necesario practicarlo bastante antes de poder dominarlo. Los más importantes controles para poder generar profundidad de campo son la apertura, la longitud focal y ampliación.
La profundidad de campo incrementa con pequeñas aperturas, longitud focal corta y ampliación pequeña. La calidad de lo que queda en “blur” o sin agudeza se llama “bokeh” y debe esperarse que sea tan buena como la parte que es aguda en la foto.
Bueno aquí dejo un par de fotos de mi intento de sacar algo más o menos decente je je:



Y aquí una foto que saque en Copacabana, Bolivia…el cielo lucia hermoso, especial y magnifico…que bueno que mi cámara estaba conmigo fiu!

'
El pájaro del paraíso (no el "pájaro" que promete un paraíso ja  ja ja...ya no todas las culturas entenderan el chiste)…es un ave hermosa que habita en Papua, Indonesia. Se llama así porque representa una especie de ángel de belleza y atractivo que vuela por encima de cualquier circunstancia y se encuentra cerca de Dios…bonito no? Así creen los nativos y de verdad que es lindo. Aquí  dejo un regalo para mis lindas amistades inspirado en esta ave: Conral, Rayen y Kadanek Quienes pese a mi silencio estuvieron cerca mío….besotes son maravillosas!!!


15 comentarios:

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Bueno para ser un curso que estas haciendo leyendo un libro, te estan salidendo unas fotos barbaras. Las nubes te vieron con la camara y se pusieron aposar, sin duda.
Felicitaciones y esperamos mas de las proximas lecciones.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Patricia , pero qué agradable sorpresa con tu visita. Has sido como un bello regalo para mi.
No tengo buena salud y voy a tomarme una temporada de descanso.
Deseo que estés a mi lado
Te dejo un gran beso de ternura
Sor.Cecilia

Abuela Ciber dijo...

Grato lo que compartes , tus progresos nos alegraran.
Me encanta la fotografia pero mi maquinita es sumamaente simple.

Cariños

Genín dijo...

Desde luego, las fotos son maravillosas y lo que comunica su delicadeza y colorido, mas aún.

PD.
Suplico elimines el detestable sistema de la verificación de palabras para comentar.
Gracias

Miguel dijo...

Preciosas fotografías Patricia.
Me gusta especialmente la del bosque con el tronco del árbol en primer plano que parece que abre la puerta al camino.

Besos mil.

Hada Saltarina dijo...

¡Qué fotos más lindas! Oye, y yo que pensaba que Copacabana estaba en Brasil... o es que hay dos?

Besos y bienvenida al mundo del blog

Conral dijo...

Querida Patricia, qué alegría encontrarte por aquí de nuevo!!! Y ahora estabas por Bolivia??? Qué fotos tan fantásticas, tanto la flor (que nunca he visto en persona) como el paisaje, con el tronco nítido y el fondo difuminado, y el cielo, wawwww, es maravilloso. Te vas a convertir en una gran fotógrafa!!!
Muchas gracias por el regalo que nos dejaste. Ese pájaro es precioso y, con todo el cariño, me lo llevo a mi rincón donde siempre hará que me acuerde de ti.
Te mando un abrazo muy grande.
Cuidate mucho y sé feliz!!!

Maria Bombones dijo...

Hola Patricia
Excelentes tus fotos!
Felicitaciones.
Mil besos y feliz semana.

David Cotos dijo...

Muy buenas fotos. Interesante lo que aportas para nuestros conocimientos.

Sandra Figueroa dijo...

Hola Patricia, que belleza en cada una de las fotos, me hacen suspirar recordando.....Besos, cuidate amiga.

Polaris dijo...

Las fotos dignos del fotografo profesional...enhorabuena!

CARLOS dijo...

Que bueno volver a leerte y disfrutar de tus fotografías, me alegra tu regreso. Un saludo.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelente trabalho....
Cumprimentos

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

mas fotos please!!!! a ver como va esa evolucion.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Totalmente refrescante.



Unm abrazo.