Seguidores, siga estos amigos:

lunes, septiembre 07, 2009

De viaje

Y bueno, no puedo negar que me divertí blogueando. Observe obras de arte, leí poemas, historias, locuras, sueños, paisajes y cielos de otros países…Me guiaron con sus maravillosas almas representadas por un símbolo, artista, cosa, naturaleza o con sus lindas fotos… me llevaron por muchos senderos a través del mundo.

Debo decirles que fueron formidables. Me dibujaron sonrisas, me robaron suspiros… Quizás nunca los conozca personalmente, o quizás algún día se crucen nuestras miradas en algún aeropuerto, calle o café. Nadie sabrá que es una flor de Lotus la que le pidió una dirección o la hora! Ja ja ja.
Me doy un momento para escribir… tengo mi pasaje sobre la mesa junto a una deliciosa tasa de te verde de Java...a través de mi ventana puedo observar el cielo pintando de rojo y anaranjado, ya cae la noche…. Pronto partiré al continente americano, me quedare por un tiempo en el norte, después bajare hacia el sur. Aun no se si podre continuar con mis blogs “Motivando y Diferentes Jornadas”, o si los cerrare definitivamente…estoy consciente que el tiempo y los cambios no me darán para postear. Quizás después de un tiempo reinvente un nuevo blog, aun no lo se..dicen que es bueno “reinventarse”, poner las cosas que no toleraras mas en una bolsa con un agujero y asi poder llenarte de conocimientos para moldearte poco a poco… Aun así el camino es lento y empedrado, todos caemos, todos tropezamos, le huimos al sufrimiento y nos apegamos al placer sin saber quizás que el sufrimiento suele ser nuestro gran aliado y que no se le debe temer ni huir pues es parte de nuestro crecimiento.

Siento que al ver otras culturas te das cuenta que el mundo es pequeñísimo, que las distancias se van acortando mas y mas…y te ríes al ver que vivías en una casa de muñecas, que lo que es ajeno para ti es común para otros y que la imagen del espejo puede no ser la tuya…te ríes al descubrir lo efímero de las cosas, te das cuenta lo importante de las decisiones en la vida y aunque suene gracioso descubres en la humanidad que somos tan frágiles y al mismo tiempo tan valientes…

Recuerdo que cuando era niña solía pararme en una silla observando mis montañas y oraba a Dios por que me diera alas para poder volar y asi poder mirar lo que había detrás de ese horizonte tan lejano para mi....que podían esconder esas enormes montañas rojizas erguidas como dos enormes puertas de los cuentos del señor de los anillos…obviamente jamás obtuve físicamente mis alas (creo que el universo mal entendió mi mensaje y me dio alas de papel ji ji) bueno ahora al menos le puse alas a mi avatar en mi blog...

Bueno, prometo que les visitare para despedirme como se debe durante esta semana pero aprovecho para desearles todo lo mejor en sus vidas, sobre todo amor y paz ¡que el mundo lo necesita!!.....y si en algún momento les motive…fue pura casualidad :)

Adiós mis queridos amigos, prometo de vez en cuando, en un futuro, visitarles y dejar algún comentario desde donde quiera que este...en este pequeño y maravilloso planeta llamado tierra….

See ya! Hasta pronto! sampai jumpa!...

49 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Como veo soy la primera en llegar y poder desearte un feliz viaje. El mundo es bello está lleno de descubrimientos visuales, hay tanto por explorar.

Bueno amiga, te deseo feliz viaje y vengas como lo prometes de repente a dejar comentarios.

Un beso.

Gizela dijo...

No se que decirte, que no suene a egoísmo Patricia.
Nunca fue de pura casualidad que me sintiera motivada, en tus blogs y hoy te despides y aun cuando se que todo cambio,bien orientado es felicidad y crecimiento, un nudo se hizo en mi garganta.
Pero dices bien, el mundo es pequeñito, y todos estamos mas cerca que nunca.
Suerte Particia, y te dejo mi correo.
Úsalo cuando tengas tiempo, para que me motives, con tus noticias y cambios.
rudekgizela@gmail.com
Besos amiga y no digo adiós...sólo hasta luego, porque así lo siento.

Hada Saltarina dijo...

Los blogs vienen y van, pero la amistad permanece. ¡¡¡No lo olvides nunca, dulce Pat!!! Te quiero mucho y te deseo lo mejor

Adolfo Payés dijo...

Tiempo de no verte.. y leerte

Que tengas una feliz semana

Un abrazo
Saludos fraternos

Roxi dijo...

¡ que lindo hasta luego ! mucha suerte y mucha felciidad en esta nueva etapa de la vida que estás por iniciar.
Te envío un abrazo gigante, ha sido un placer conocerte a tyravés de tus letras, de tus percepciones de mundo. Quizás algùn dìaa nos crucemos en un eropuerto, o si del norte sigues bajando hacia el sur y llegas quizás a Chile.
Avisa si inicias otro blog, para seguir leéndote en ese nuevo momento, en esa nueva perspectiva.
Y pasa por el mío cuando quieras, que seguro me dibujarás más de una sonrisa.
Abrazo !

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Patricia...

Algo de tristeza me invade al leerte, pero también comprendo que en la vida debe continuar; y si es tu destino emprender un nuevo viaje, entonces te deseo lo mejor.

Asi, continuarás volando, como de niña lo soñabas.

Abrazos.

Mª Angeles y Jose dijo...

Nos dejas con sentimientos contradictorios,unos de pena por tu marcha y otros de alegria por que es lo que tu deseas" tu libertad"

Que tu vida te regale todo lo bueno que desees.

Saludos.

Anouna dijo...

Oh Amiga, que tristeza me da que te vaya definitivamente. Si puedes de vez en cuando hacer una entrada, y contarnos y mostrarnos esa maravilla de mundo que tu recorres, será genial, y no se sentirá tanto el vacío.
Te deseo un viaje excelente, que todo en la vida te sorprenda para bien, que sean amables contigo todos los que se topen con tu generosa y simpática persona.
Desde donde estés, recuerda a este grupo de personas que hizo amistad y cariño a través de las distancias.
Un abrazo enorme enorme, hasta pronto.

Anouna

Steki dijo...

Bueno, parece que llegué primera a tu despedida!
Gracias a vos por brindarnos todo lo que hemos podido conocer a travès de tus fotos y tus escritos.
Te deseo todo el éxito para tu nuevo emprendimiento y cuando andes por el Sur no dejes de avisarme.
Buen viaje, buena vida!
BACI, STEKI.

Maria dijo...

Bueno, acá tambien te saludo, este blog me hace viajar con la imaginación!
Tambien espero puedas tener tiempo para que podamos seguir viajando a travez de tus fotos y tus relatos.
Hasta Pronto!
Besos

Noelplebeyo dijo...

Deduzco, por tus palabras que pones al menos un punto y seguido a esto del blog.... si vas de viaje, recuerda, todo lo que veas nada es gratuito y siempre nos enseña algo.

Que te vaya bien y muestranos un pellizco de aquello

Ha sido un placer.

Un beso muy fuerte

Janeth dijo...

Vaya felicidades que tengas un muy feliz viaje, ojala que nos sigamos visitando, viajar es lindo pero tambien lo es escribir, espero que no sea un adios para siempre, te estare esperando amig@, Paz en ti y muchas gracias por brindarme tu amistad
Besitos siempre
Janeth

Mundo Animal. dijo...

GRACIAS POR TU VISITA AMIGA PATRICIA, NOS ESTAREMOS LEYENDOOOO.
UN ABRAZO Y QUE TENGAS BONITA SEMANAAA
CHRISSSSSSSS

Mateo Bellido Rojas dijo...

Hola, Patricia.
Hace poco que te conocí. Y debo decirte que me emocionaba ver la lucecita en Indonesia indicando que habías estado visitándome.
Ahora nos decimos, no un adiós, sino un hasta pronto, porque estoy seguro que siempre nos encontraremos de alguna u otra forma en este mundo tan pequeñito en el que nos movemos.
Desearte todo lo mejor para ti y los tuyos.
Un beso y una flor. Salud y suerte.

Postcards from Wildwood dijo...

Hola, querida Patricia, y gracias por tu mensaje. Te deseo mucha suerte, mucha felicidad y todo el éxito en tu nueva vida. Espero que te quieras continuar con 'Diferentes jornadas'. Si no - si empieces otro blog no dejas de escribir para informarnos. Hasta luego - buen viaje, y un abrazo enorme,
Janice.

Camaleona dijo...

Querida amiga Patricia. Hoy has hecho explícito lo que en cada una de tus entradas decías de forma implícita. Que somos pequeños e insignificantes, y a la vez grandes y únicos. Esto es lo que siempre venía a buscando al visitarte cada vez. Me apena pensar que estaré un largo tiempo sin saber de ti, pero es igual, porque quedas en mi corazón y cada vez que quiera a alguien que me coloque en mi insignificante y único lugar, te buscaré aquí, en lo más hondo... y allí estarás...
Te espero.
Gracias por todo lo que me has dado.

Olga i Carles dijo...

Hola Patrícia!
No hemos tenido mucos comentarios nosotros, pero los que han havido, hnan sido bellos y acertados.
Esperamos tengas un feliz viaje, y que descubras estos nuevos horizontes y oceanos, haciendote evolucionar más ricamente.
No nos gusta decir adiós, así que hasta pronto.
Gracias por todo.
Muchísíma suerte

Elisabeth dijo...

ssolo quiero decirte q aqui estaremos decidas lo q decidas mi niña


besitossss

Conral dijo...

Patricia, hace muy poco que nos encontramos y ya casi te perdí. Pero así es la vida.
Escribiste pensamientos muy profundos en esta entrada, los cuales comparto.
Espero que te vaya muy bien en tu nuevo hogar, sea el que sea, y si vuelves a navegar por la red nos seguiremos encontrando.
Paz y amor para tod@s!
Un abrazo
Conchi

Nerina Thomas dijo...

No te irás nunca. Estamos en tí y tú en nosotros.
Disfruta tu viaje, tus cambios, estás llena de vida y a vivir se ha dicho, pero sabes, el olvido no existe amiga.
Te instalaste en el corazçon de cada uno y toda la riqueza que has compartido, que nos has brindado ha capitalizado nuestras vidas, por ello formas oarte de la historia de cada uno.
Patri: danos una señal de vez en cuando, si deseas tomar esta decisión la acepatremos porque te apreciamos tal cual sos!!
Eres libre y tu vuelo será el que tu alma emprenda, pero nos llevarás contigo en un rinconcito de tu mente, de tus momentos compartidos, de nuestras hazañas, poesías, historias.
Un abrazooooooooooooooooooooooo
Namasté

Tawaki dijo...

Que seas muy feliz, que descubras muchas cosas y que hagas muchos amigos dondequiera que vayas.

Fue divertido tenerte aun en la distancia y te echaremos mucho de menos.

Besos.

Anónimo dijo...

Que lindo y taaaanta gente q te sigue...te espero con ansias! Yo. ;-)

Miguel dijo...

Feliz viaje Patricia.

Sabrina Noureddine dijo...

Hola Patricia,
Te deseo feliz viaje!
E que seas muy feliz...
Abs, Sabrina.

María dijo...

!Uyyy¡ Llegue tarde por unos días. Y bueno. Te deseo lo mejor y ojalá que podamos seguir leyéndote desde donde sea que estés en este pequeño planeta


Saludos.

Lim dijo...

Feliz viaje, siempre te recordaré cuando entre en mi blog, pues te tengo presente en un premio que me concediste, y recordaré con alegría lo mucho que me has enseñado con tus escritos.
Nunca me digas adios, si no hasta luego.
Un beso grande Patricia, te echaré de menos.

Verónica (peke) dijo...

Feliz viaje y espero que lo pases genial.. recuerda en volver y en contarnos todo...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...sl

thoti dijo...

.. no me creo que no tengas alas.. ¿estás segura que no tienes?.. ¿te has mirado bien con los ojos del alma que decía el Principito?.. :-)

.. espero encontrarte, amiga, en otros tantos mundos reales..

.. un beso, Patricia, siempre presente, de mis colinas solitarias..

Viv. dijo...

Querida Patricia, te deseo lo mejor y me llena de alegría saber que continúas el viaje de vivir siendo protagonista y no solo espectadora. Cuando te sea posible reintegrarte a la blogo te estaré esperando con los brazos abiertos.
Me he tomado un buen tiempo para estar lejos de lo que era mi vida normal, sigo también mi viaje.

Besos.

David Carrascosa dijo...

Bueno, veo que el viaje no sólo será geográfico. Espero que cuando leas estas palabras estes muy bien; me gustaría que continuaras con tu blog pues me gustaba (y me sigue gustando) mucho. En todo caso, si te reinventas, deja un link en tus blogs para seguirte la pista.

Te deseo lo mejor. Saludos deade Madrid!

TORO SALVAJE dijo...

Pero no me despedí?????
Juraría que si.
Bueno, pues lo hago ahora.
Espero que lo estés pasando muy bien.
Y que algún día vuelvas al blog para contarnos cosas.

Besos.

Jayja para tí... dijo...

amiga a qué se debe tu silencio?

Adrisol dijo...

después de tanto tiempo,te encontré en un comentario y decidí escribirte...
no sé dónde andaras hoy por hoy...pero si llegas a la argentina, no dudes en conectarme conmigo!!!

besosss y lo mejor para tí

Húayat . dijo...

Querida mía, bueno es saber algo de ti y deseo que estés muy en el lugar que estés y por supuesto seguir sabiendo más de ti.
Salud-os desde mi celda del sanatorio mental.

Anouna dijo...

Quiero que sepas, que NO te olvido.

Recibe mi saludo en Navidad, ahí dónde quiera que estés.

Muy feliz Navidad,!!! Que tengas una noche buena en compañía de tus seres más cercanos, y un día de Navidad en la tranquilidad y la alegría que mereces tú y los tuyos.

Mucha Paz, mucho Amor, que todo lo bueno, lo bello y lo amable, sean lo que te acompañe siempre.

Abrazos, y miles de besitos
Anouna

mimbre dijo...

Hola Patricia...
Momentos de algarabías, de reuniones familiares
De magia Navideña, Alegrías en los niños y mayores
Momentos de brindis y comidas exquisitas
Momentos de recogimiento espiritual, de repensar
Renovemos esperanzas y hagamos votos por una
Paz verdadera y perdurable para todos…
Feliz Navidad y prospero Año Nuevo ¡
Querida Amiga¡¡
Osvaldo

alma dijo...

Vine a desearte Feliz Año

BELMAR dijo...



Que el año que comienza nos traiga energía e inspiración para crear mundos deseables y habitables desde la palabra empeñada. ¡La imaginación al poder¡ ¡A conquistar la realidad!

Un gran abrazo para ti.


«Cada rincón de un minúsculo florecer se hace cotidiano tras la palabra hasta habitar lo des-habitado como infante frente a la hoja en blanco.»

BELMAR

Nork dijo...

pues estés donde estés..
que sepas que se echan de menos tus post..
y desearte que seas muy feliz de viaje.. en tu vida.. este año y siempre.

un muxu grande

Jayja para tí... dijo...

sé que tus motivos de haberte ido, tendrás, sin embargo, sin incluso nunca haber chateado, o enviado mensajes individuales, no sé por qué me siento triste, sé que vives, imagino a tu gusto así tan valiente, pero vaya!!!, si que es extraña esta internet!!! tal parece haberte conocido y haberme dejado con ese sabor amargo de se fue...y no quiero enviar ni mi esencia al espacio en pos de vos, porque si te has ido, es porque así lo has querido...no soy fácil para olviar...

Patricia 333 dijo...

Paty feliz viaje , cuidate mucho y de corazon te deseo lo mejor


Un abrazo muy fuerte :)

Gizela dijo...

No se donde andas, pero si se que siempre te recuerdo con gran cariño
Espero que estés bien, amiga
Felizzz domingo de Pascua, donde quiera que estés y un beso grande

Noelplebeyo dijo...

Me acordé , de repente de ti...¿ como estas ?

Goathemala dijo...

Te recuerdo con mucho cariño. El tiempo pasa y no regresas. Yo, siempre esperaré tu vuelta. Tal vez, con otro nombre, otra forma, en otro lugar.

Un gran abrazo.

alma dijo...

...y ya no escribes?

Diosaoasis dijo...

Ojala nos volvamos a leer. Saluditos.

Poetiza dijo...

Patricia, que gusto volverte a leer amiga. Gracias por no olvidar el camino que lleva a mis blogs. Te dejo un beso, cuidate amiga.

CISNE dijo...

Espero que vuelvas pronto y que los proyectos que tengas...se hagan realidad,pero no olvides que aqui dejas unos amigos
besos

Jayja para tí... dijo...

que bueno que has vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil amores amiga, mil amores para vos!!!!!!!!!!!!!! me da tanta satisfacción!!!!!!!!!!!!!!!!!uy!!!!!!!un regalo directo a mi corazón!