Seguidores, siga estos amigos:

martes, diciembre 09, 2008

Un Restaurant Peculiar

Bueno este es un Restaurant muy peculiar! Se llama “Kampung Daun” que significa Hoja del Campo. Para empezar se encuentra en las afueras de la ciudad de Bandung por su ambiente natural, tradicional y exótico que se extiende a lo largo de 200m…
Para empezar este restaurant si se toma en serio lo de “atención personalizada” pues cada mesa esta constituida de pequeños “bungalós” en medio de plantas y candelabros que hacen que el lugar se vea aun mas hermoso (y romántico) especialmente durante la noche (Quizás otro día pondré fotos de cómo se ve de noche). Los bungalós son bastante cómodos y el ambiente cuenta con música tradicional que acompaña el sonido de la naturaleza durante el dia.
El lugar además cuenta con una simpática caída de agua y algunos shows durante la noche como grupos de música.
El menú consiste en comida tanto tradicional como occidental, su único defecto es que a diferencia de otros restaurantes mas internacionales este no sirve bebidas alcohólicas (imagínense un lugar así de romántico sin si quiera un vino para un brindis) y bueno todo tiene su talón de Aquiles…Pero a demás de eso cuenta con algunos jugos de frutas típicas como el coco, mango o la fruta estrella. Durante la noche se encienden fogatas dado que el clima en esa zona de noche cae a 18 o 20 grados centigrados mas o menos.

28 comentarios:

Unknown dijo...

Que original y sobre todo que lugar tan exótico, parace de pelicula, lo malo es no poder tomar un vinito, en fin todo es tan natural que no querran estropearlo.
GRacias por tu comentario, me alegra que te gusten las fotos.
Un beso
MA

aapayés dijo...

Bellísimo y acogedor sobre todo que es lo mas importante siempre...


saludos un abrazo fraterno

Hada Saltarina dijo...

¡¡Qué romanticón el sitio!!! Lindo eh!!! Me ha hecho gracia eso que dices de que a la noche la temperatura "cae a 18 o 20 grados".. Aaaayyy, quién los pillara, ahora que iniciamos de verdad el invierno.

Gracias por mostrarnos lugares tan idílicos. Besos

Alicia dijo...

Hola Patricia, has dado en mi punto debil, los restaurantes peculiares, cuando salgo de viaje me gusta mucho conocer el lugar por su gastronomia y procuro buscar los sitios más recónditos, extraños o peculiares para comer. El que muestras debe de ser una maravillosa experiencia, debe de ser precioso.
Un beso!

nachocarreras dijo...

Hermoso lugar, una pena lo del vino...
Saludos.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Patrica...

Muy bonito restaurante, se ve muy romántico en medio de la verde naturaleza.

Lástima la falta de un buen vinito para un brindis romántico.

Un abrazo.

Húayat dijo...

Envidiable es tu vida por aquellos magníficos parajes, si pudiese visitar aquel esplendido restaurant yo me llevo una botella de vino escondido para disfrutar con unos tragos tan bello lugar.
Salud-os desde el desierto de mi soledad.

Marta dijo...

A mí me parece perfecto lo de que no sirvan bebidas alcohólicas, porque yo no bebo nada de alcohol y así nadie pierde el oremus y vive en todo momento la belleza del lugar.

Desde que te leo se acentúa mis ganas de viajar a este país.

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Precioso lugar donde vestirse de naturaleza, gracias por estar y compartir, y gracias por tus palabras hacia mi obra en mi blog, un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Que bonito que es. Realmente es muy romántico.

Saludos.

thoti dijo...

.. sabiéndolo llevaremos la bota de buen vino.. :-)
.. besos desde mis colinas solitarias, Patricia..

Esther dijo...

Qué bonito que se ve y original.

Eso de las bebidas para mí, perfecto, porque no me gusta el alcohol y me gustan esas cosas de zumos y ahora, la coca-cola tb, aunque digan que no es sana. Es que tampoco me gusta el café y la coca-cola es mi café. Pero, sí que es verdad que para la persona que quiera, no estaría de más que tuvieran. Además, dicen que beber un sorbito de vino durante las comidas, que es buenísimo para el corazón.

Saluditos.

Nerina Thomas dijo...

Me maravilla lo que cuentas. El lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza y meditar. Horas, días estaría allí disfrutando.
Con mi imaginación me quedo unos instantes, ya que el tiempo no existe.

SANTIAGO LIBERAL dijo...

gracias por tu presencia y tus palabras, sobre el libro no te preocupes, todo se andará.
Fascinante el restaurante y original.
Un placer entrar en tus letras

josef dijo...

Pues a mí ese lugar me parece excelente! No bebo alcohol jajaja. como excelente me parece este blog, y que me hayas encontrado para así poder conectarnos. No sé prácticamente nada de Indonesia y me interesa muchísimo lo oriental y oceánico. Te seguiré tan de cerca como que me apunté a tus seguidores y me llevo tu link! Un abrazo desde España, Madrid!

Reno dijo...

Hola Patricia

Gracia spro tu comentario en mi blog. Decirte que este blog d eviajes tuyo me encanta, muy buenas fotografias. Un beso desde La Habana. La visitaras algun dia?

María dijo...

Más que para ir a comer yo me quedaría a vivir en un ambiente así.
Hermoso.


Saludos.

Víctor Hugo dijo...

wow! se ve un lugar paradisíaco ...
que hermoso....

suerte la tuya haber estado ahí
un abrazo
VH

jamil dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario!
Saludos.

Patricia dijo...

Miguel Angel:
A mi tambien me alegra que te gustara, es bastante natural pero en las noches es mas romantico y es a esa hora que la gente frecuenta mas el lugar,
un beso,

Adolfo Payes:
Que bueno le encontraste el lado positivo :)
un beso,

Hada Saltarina:
Recuerdo que un dia una amiga vino a visitarme desde Jakarta donde la temperatura oscila entre 30 y hasta 37 grados, se trajo sweater y frotandose los brazos me dijo "Que frio hace aqui en las noches y al amanecer!" ja ja ja...gracias por alegrarme hadita!
un beso,

Alivalle:
Si? te gustaria visitarlo, podriamos ir juntas antes de pasear por las caidas de agua que estan cerca...y si deseas puedes tomar agua de coco fresco que es uno de los favoritos!
un beso,

Nacho Carreras:
Asi es amigo, lo hacen porque los duenhos son fundamentalistas (los musulmanes no toman alcohol y lo consideran 'haram' o sea como prohibido) y eso no es bueno para el pais que debe abrirse y respetar las otras religiones del lugar de manera solidaria, eso es todo.
Un beso,

Rafael Lizarazo:
Ese es mi amigo! justas palabras por un respeto mutuo!
un beso,

Huayat:
Es una excelente idea amigo! brindariamos a la luz de los candelabros y luego caminariamos bajo la luna llena sentandonos al abrigo de una fogata que te inspiraria para escribir mas lindos versos!
un beso,

Marta:
Un vaso de vino al dia es hasta saludable, yo no pruebo vino desde hace un anho porque los impuestos lo hacen casi un lujo y muchos locales se desaniman por las polemicas que generan asi como la carne de cerdo, las restricciones no son buenas para el pais a a larga porque luego pasaran a la musica o a el baile que tambien comienzan a entrar en discusion :(
Yo Solo bebo con discrecion cuando estoy muy alegre o cuando existe algo para celebrar. Pero si comienzan con cosas asi no tendran ni ganancia turistica.
un beso,


un beso,

Patricia dijo...

Poeta Carlos Gargallo:
Gracias a ti por venir y por opinar del lugar que me alegra que te gustara,
un beso,

toro salvaje:
Si, es enorme, tiene caminos de candelabros a lo largo del lugar.
un beso,

thoti:
ja ja ja que gracioso y dulce eres, me esbozaste una sonrisa amigo!
un beso,

Esther:
Esa es mi amiga! que comentario mas maduro y hermoso, cada dia me sorprendes mas :O
un besote!

Nerina Thomas:
Si, a veces es lindo meditar o leer en un lugar asi con un te que es delicioso y tipico del lugar. Luego caminar y pasear,
Besos,

Santiago:
Felicidades por tu libro una vez mas seguro que fue un exito. Desde aqui te envio energia positiva por su triunfo,
un beso,

Moderato dos josef:
Gracias amigo!te pondre tambien el enlace en mi otro blog donde tengo mis amistades!
un beso,

Reno:
Gracias por venir, bienvenido! como me gustaria visitar la Habana! tengo un amigo que me trajo un recuerdo de alla, una munheca en un traje blanco tipico, es hermosa...aun la guardo y me quede con las ganas, un dia tal vez.
un beso,

Maria:
Amiga eres tan graciosa y tan linda! muach! besos, que lindo tu comentario!
un abrazote de oso!

Victor Hugo:
Je je que suerte tenerte y tenerlos como amigos, la suerte es poder conectarme con gente del "otro lado del charco" como decia uno de ustedes un dia y poder saber su opinion que queda difundida por mi blog para los del habla hispana (que del habla inglesa hay un monton)
los quiero a todos!
BESOS!!!!!!

PIZARR dijo...

Hola Patricia, no tengo ni idea de como llegaste hasta mi blog, de cualquier forma me encanta que lo hicieses.

Te devuelvo la visita y además me sorprendo al ver desde donde escribes. Una de las zonas del mundo que me llaman poderosamente la atención. Me pregunto si eres española y que haces por Indonesia.

He leido también tu otro blog y en ambos encuentro cosas interesantes relativas a una cultura tan diferente a la nuestra.

Un saludo y espero que sigamos visitándonos

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

ya quisiera salir corriendo a ese bello lugar...

Entre tanto, te mando mucho amor
y mucha luz

Isaac

Unknown dijo...

Patrícia! Deve ser um sonho um jantar assim! E com a mulher que nós tenhamos como a nossa "Rainha". Então será um momento de autêntica fantasia...

Bom fim de semana.

Besos do

Porto-Portugal

ZezinhoMota

Lycans Laqueus dijo...

Yo quiero unooooo!!!!

un lobo al fresco

José Ignacio Lacucebe dijo...

Maravilloso conocer un bello rincón,restaurant, bungalob, musical, íntimo y cálido.
Tantas sensaciones juntas no requieren de alcohol.
Con unos ojos bellos enfrente y un zumo de la pasión es suficiente.
Bsos.

Patricia dijo...

Pizarr:
Bienvenida!!Me alegra que te gustara y bueno si te intereso entonces te gustara ver las fotos que presento, eres bienvenida cuando desees, no soy espanhola soy latina y aqui, amo, aprendo,me divierto y trabajo ;)
un beso!!

Solo el amor es real:
Ven corriendo en tu camello!
Gracias por el amor y la luz,que la necesitaba :) hoy justamente se me quemo una bombilla :(
besos,

zezinhomota:
Asi es amigo, los lugares se ven aun mas hermosos cuando estamos con la persona amada :)
un beso,

Lycans Laqueus:
Bueno, te invito entonces, que prefieres cena o almuerzo?
lobito al fresco o lobito fresco? je je
gracias por venir amigo!
un beso,

Jose ignacio:
Que lindas palabras! pero si me gustaria que ofrecieran vino, nada en extremo es bueno y eso va a todo,
un beso,

VIVIR dijo...

¿se puede llevar el vino escondido?... ¿y los puros? un restaurante sin vino y sin puros... es un jardin sin flores... eso es lo que pienso yo...

Un beso