Seguidores, siga estos amigos:

viernes, agosto 08, 2008

Templo Budista



Este es un templo Budista localizado a mas o menos 30 km de la ciudad de Bandung. Tiene una vista muy bonita del campo y parece albergar mucha paz. Los elefantes muestran lo que se representa como la “rueda de la vida”, que es una representación visual del arte de la iluminación a través de las ocho virtudes. En fin es un poco complicado y largo de ser explicado este concepto en detalle, se han escrito interesantes libros al respecto Dharma pero por el momento solo les presento una fotito mas de estos lares ;)...Enjoy it!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

apetece estar allí

un beso

Hada Saltarina dijo...

Gracias por hacerme viajar de esta manera tan especial.
Un fuerte abrazo

Marta dijo...

Guau, parece realmente espectacular!!!

Patricia dijo...

Santi:
Es un templo interesante con muchas novedades y gente muy amable. te gustaria.
besos

hada saltarina:
Gracias por permitirme mostrarte un poquito de estos lares y visitarme...
abrazos!

marta:
Bueno es interesante y por ello se ha convertido en un lugar tambien turistico aunque los budistas pasen por en medio de los turistas a poner sus inciencios de manera simple y sin darse por aludidos, es bonito.

Esther dijo...

Qué bonitas construcciones, me gustan más que las convencionales. Saltan a la vista y la encantan. Y los paisajes perdidos y envueltos en un hechizo de tranquilidad tb son bonitos, todos esos medios así.

Saludines.

Veronica dijo...

creo que compartimos ese gusto por viajar no?

como va? veo que bien, me alegro..y que lugares !!! yo hace unos años fui a Singapur, conoci muchos templos como este y vi que antes de este post hubo uno sobre Singapur...q lindo lugar !!! espero algun dia volver...pero vaya a saber no?

Unknown dijo...

Patrícia!

O Budismo é um fenómeno, ou religião?

É algo que gostava de saber mais um pouco, mas não consigo encontrar leitura que me satisfaça.

E tu como estás?

Desejo-te tudo do melhor...

Pods acreditar que gosto imenso da tua amizade.

Saludos do Porto-Portugal

Besos do ZezinhoMota

Patricia dijo...

esther:
Me alegra que te gustara...
Saluditos!

Veronica:
Asi que ambas somos unas viajeras incorregibles :) Singapur es especial si, quien sabe quizas un dia regreses no? la vida es tan misteriosa...

Zezinhomota:
Muchas fuentes afirman que es una religion pero existen autores que afirman que es una "filosofia de vida" con solidas cimientes para esta afirmacion...
Es verdad que existe mucha (demasiada) literatura al respecto porque el mismo budismo se divide en varias ramas o doctrinas.
Si de veras te gusta y tienes email te puedo enviar algunas lecturas "faciles para empezar"...
Bueno, Yo estoy bien...creo...un poco loquita pero feliz..a mi tambien me alegra mucho tenerte aqui y disfruto mucho de tu amistad y tus hermosos poemas :)
Besitos!

Proyecto Librosagrado dijo...

Una cultura fascinante sin duda. Gracias por tu comentario en la Biblioteca de Post Perdidos, aunque yo solo soy el copista.

Unknown dijo...

Minha amiga!

O meu e-mail;

zezinhodamota@gmail.com

Besos com carinho e ternura.

ZezinhoMota

Patricia dijo...

Fray Valdipiero:
Gracias por visitarme :)
Bienvenido!

Zezinhomota:
Amigo!! ahora te envio una parte ;)
Beijinhos!

Veronica dijo...

patricia gracias por tu apoyo...viste mi nuevo blog...miscelaneosymas.blogspot.com la idea es ahi hablar de cualquier otro tema...y no siempre de la enfermedad...

besitos. vero

Tawaki dijo...

Tiene que ser un lugar precioso. Bonitas fotos.

Un abrazo.