Seguidores, siga estos amigos:

sábado, julio 05, 2008

Kesemek



Esta es una mas de las frutas tradicionales de Indonesia, se llama "kesemek", aunque parece cubierta de harina blanca, no es asi; esta cubierta de una especie de dulce blanco que sale facilmente al labarla con agua, se la pela y sabe como una mezcla de durazno y manzana (para mi)...me gusto mucho!

5 comentarios:

montse dijo...

Me da "envidia sana", que grandeza poder disfrutar de todas esas cosas que estas viviendo.
Referente a tu post anterior sobre danza, he estado estos días en un festival de musica folcklorica de varios paises, y nada más bello y gratificante que conocer culturas a través de sus danzas como indonesia, rusia, africa, lo mejor es la diversidad de culturas.
Besos.

Patricia dijo...

Tienes razon montse, es imposible mantener una logica en un mundo tan diverso...me alegra que tengas festivales alla, es algo que no sucede mucho en otros paises, wow!! yo tambien te tengo envidia sana pues no conozco del Africa...
Abrazos!

Veronica dijo...

patricia que lindas fotos !
hoy justo mirabamos con mi hijo undiario de un viaje po el mundo que hice en el '86.. visite japon, singapur, maldivas, taiwan, EEUU, parte de europa...y es increible las cosas que uno aprende y guarda en la memoria. Q lindo es viajar y compartir cosas de nuestra cultura con otra gente de distintas costumbres.
Para mi la mejor mandera de crecer y aprender ..lastima que a veces no s puede.
Manu mi hijo quedo impactado con la muralla china. el quiere conocerla.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

mostrar y no convidar es algo muy feo!!!!!!!!
quieres mi dirección?
me despiertan curiosidad estas frutas... yo que puedo llegar a probar cualquier cosa
saludosss
;)

Patricia dijo...

veronica:
Si, es bonito viajar, se aprende mucho y seguro tu te llevaste hermosos recuerdos en el gran recorrido que me cuentas del 86, quien sabe en un futuro proximo puedan tu y Manu visitar la muralla china :) A veces suceden cosas que uno ni se imagina, no es asi?

Fabio:
ja ja como siempre tan gracioso!
no me mandes tu direccion es peligroso!
En fin, te aseguro la fruta llegara a todo el mundo ;)

Besos y abrazos a todos