Seguidores, siga estos amigos:

lunes, junio 23, 2008

Plantaciones de Te



Estas son las plantaciones de te mas turísticas de Indonesia, a 30km de Bandung. Se encuentran en el camino a un volcán muy famoso que se llama “Tangkuban Perahu” que es lengua sunda y significa Barco volcado, esto de una leyenda.

5 comentarios:

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Entrar en tu página es entrar en un mar de colores de esa tierra que debe de ser maravillosamente bella, por lo que puedo adivinar a través de tu colección de fotografías.
Enhorabuena por tu blog...un abrazo de azpeitia

Lic. Adriana Paoletta dijo...

Hola patricia!
gracias por tu visita!. Estás viviendo en Indonesia?, que hermoso lo que mostrás en le blog! Te felicito!.
Un abrazo de luz desde Argentina.
Adriana

T dijo...

Parece un lugar muy interesante. Me encantaría poder visitarlo. Me gustan mucho los tes y parece ser que por esa zona están muy bien. También tengo afición a los volcanes, como aquí en Islandia, allí también hay muchos. Mucha similitud entre estos dos paises.

He leído que por la zona de Java hay muchos cráteres activos, donde mejor se puede apreciar es por Surabaya. Espero no equivocarme.

Un saludo!

Patricia dijo...

Azpeitia:
gracias por tan lindo comentario...si mi blog tiene colores el tuyo tiene suenhos de hermosas palabras.

Adriana:
Bienvenida!!

Uri:
Indonesia es un archipielago de volcanes!! Sulawesi y Maluko se llevan la flor...Si es por turismo, tienes razon; Surabaya tiene algunos paseos a volcanes; pero la ciudad en si se dedica al comercio, por ser el segundo puerto mas importante de Indonesia. Mejor visitar Jakarta (krakatoa)o Bandung que tiene vistas mas bonitas.
Un abrazo a Todos!!

Esther dijo...

¡Cuánto verde! ¡Precioso!

Un saludito.